sábado, enero 28, 2006

La vida es un lápiz

Después de dos semanas, me he decidido a decorar mi nueva casa virtual. Me da la impresión al haber acabado, que realmente soy un tipo recargado, con una gran pasión por el subrealismo de Yves Tanguy y por la Noche estrellada de Van Gogh.

Por otra parte, me voy introduciendo en el mundo apasionante de los blogs, descubriendo un mundo cuántico abierto a la humanidad. Lo cual me reconforta, para seguir con el proyecto de ser algún día, un honrado conocedor de dicha tecnología. (Por ahora estoy estudiando Física)

Y en honor a una maravillosa mujer de Sagunto que ayer en el tren me enseñó a jugar al Sudoku llamada Mercedes,(recomienda visitar el cementerio de Hamburgo [foto adjunta] por su belleza) y que ayer fue mi cumpleños, os brindo este pensamiento:














La vida demuestra la sucesión de los hechos,
transportándote a destinos planteados,
a través de paralelas conseguidas con cartabón,

contruido a base de ilusiones, y escuadra

delineando con esfuerzo, responsabilidad y paciencia.

Así, puedes corregir un desliz en la primera recta,
como rehacer y cambiar aquello que se erró,
pero si descuidas el arte del buen dibujo,
puedes transformarte en espirales sin control.

Pero aún no hay que preocuparse en exceso,
hay muchas curvas, ángulos, triángulos y circunferencias
cuya dependencia no tiene relación contigo
sino con tu medio ambiente diario: tus compañías.

Mas siempre hay que tener en cuenta el grafito
del lápiz que va describiendo tu vida
porque llega un momento en que se acaba
y sólo queda el papel rayado como muestra.

The Pilgrim

No hay comentarios: