jueves, abril 05, 2007

Ángeles azules

Hay días en los que te encuentras a personas, que con tan sólo cruzar dos frases, te hacen sentir en paz, logran acompañarte con sus tranquilas palabras, animándote a proseguir el camino, sin más medio que el de la mirada que te transmiten mientras te hablan.

Como a la señora que esta mañana esperando el bus, me encontré en la parada. Estaba allí, resguardándose de la fría y húmeda mañana, esperando a un autobús que no sabía cuando pasaría. Y en 2 minutos creó un espacio de compañía. No creo que la vuelva a ver, pero sólo lo que logró conseguir, merece la pena para que la tenga en mi recuerdo.

En un día lluvioso donde la gente se resguarda ante sus paraguas de complejos, me alegra sentir que el sentimiento altruista de la humanidad se mantiene en el corazón de los ángeles azules.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito un ángel azul, pero no tengo ganas de salir a la calle. ¿Sabes si envían a domicilio?

Lau

Unknown dijo...

Creo que tienen un servicio particular para demandas como las tuyas.

Primero, has de inspirar felicidad bien fuerte, después gritar tres veces alegría, y finalmente, acariciar el viento de un sentimiento.

Si sigues esos pasos, en tu próximo sueño, hará aparición.

noticias saludablemente dijo...

No existe la casualidad, acabo de terminar de escribir mi post que se llama "Angeles azules". Buscaba algo para graficar y aparecio tu grafica, apareci en tu blog y me encanto... Existen los angeles azules-Te invito a visitarme www.periodistareflexionando.blogspot.com