viernes, mayo 29, 2009

Baños del Alcázar

Reviso un fragmento de tu memoria,
me deslizo a través de una fragancia perdida,
tus ojos, análisis del cuerpo de una musa,
un suspiro, por saber cuándo volveré a verte.

El tiempo, el espacio, interrogan mi mente,
mientras una crisálida se deshoja con el viento.
Una mariposa de colores me da un respiro
y vuelves, y me imagino estar ahí, contigo,
una ilusión a través de un espejo
embellece el instante, tus ojos, mis ojos.

La luz cubre de turquesas el espacio,
la luna alimenta la sensibilidad del tacto
de unas manos ilusas acariciando el anhelo,
ese en el que un día soñaron los ángeles.

Todo es reflejo de un mar de estrellas
veloces que ambientaron la magia de la ilusión
a través de las teselas del árabe Alcázar,
harén de un pasado de seducción.

No hay comentarios: