domingo, mayo 03, 2009

Miro

Miro a tus ojos,
en un instante que pertenece a otro mundo,
respiro el aire a través del sueño de los locos,
quiebra el tiempo la suavidad de un terciopelo atado a un cuchillo.

Te miro y suspiro,
quien dijo que el corazón era una luz apagada en otra ciudad
y tu bailas, yo me muevo y una bala sale disparada.
Me has prendido, me tienes atado, herido
pero más que nunca me siento completamente vivo.

Miro pero te fuiste,
tu imagen se mantiene en el brillo húmedo de un espejo
fantasma quien crea que tu luz es algo efímero y transparente
pues eres más, eres todo, eres la realidad de mi deseo.

Y ahora miro al cielo,
el de un mar que ya suavemente anocheció.

Sigo pensando que el amor algún día nació
para acunarnos en la felicidad del amor.
Der Pilgrim
foto: ©2008-2009 ~matix7

No hay comentarios: