martes, octubre 20, 2009

A la luz de la sorpresa

A la luz de la sorpresa
cuatro cervezas toman la vez.
Palabras del corazón surgen a la palestra,
la emoción del sentimiento
ahora.

Entre recuerdos de un taller pasado
donde gestalt se convirtió en gesto,
vivencias mayores salen descubiertas
y donde aparecía el tú,
ahora surge el yo, clamando atención.

Risas, comentarios entre pétalos de rosa con la luna riéndose
y el sol de la sincronía
para cantar al son de la alegría
aquello para lo que no sirve
la voz.

Tú mirabas, tú coincidías, tú reías, tú soñabas,
yo miro, yo coincido, yo río, yo sueño
nosotros miraremos ese secreto
coincidiremos en el camino
reiremos con el sentimiento en la mano
soñaremos la realidad de los deseos.

Y cuando el río se lleve el pasado
y el futuro quede alejado
sabremos que nuestro presente
es el grito que buscábamos:

SORPRESA!!

La FELICIDAD!

Gracias a José, Altea, María, Celia, Jordi, y a una maravillosa señora cuyo nombre no me acuerdo por compartir esa experiencia ahora recordada en forma de poema

No hay comentarios: