lunes, marzo 29, 2010

Nueva etapa - Luna llena

La luna llena vuelve al escenario de mi vida,
carros de fuego me trasladaron a este lugar,
luces centelleantes cubren mi destino
cabriolas estelares hacen las estrellas a mi paso.

Sigo siendo aprendiz pero más honesto
descubro mis virtudes y mis pasiones
pero también lanzo mis desventuras
para que el fiero león las pueda oler.

Quiero vibrar ante el miedo de lo desconocido
agarrar de sus fauces el tesoro del atrevido
consolar a la nieve por enfriar siempre lo querido
soñar con que el tiempo es el regalo más sin sentido.

Y entre todo, y ante nada, quedo yo
ese peregrino eterno entre su camino y su retiro
que seguirá luchando por entrever
que al fondo del pasadizo secreto de los años
se encuentra la serenidad
de saber lo que es realmente vivir.

No hay comentarios: