viernes, abril 02, 2010

El abrazo del mar de los sentidos


Quise recitar un verso a la bella diosa
busqué atrapar la esencia de sus besos
llamé al destino para poder amarla
grité entre las olas para abrazarla.

Pero en el mar de los sentidos
los sueños se escriben con ilusiones
dulces caricias atravesando barreras
caramelos de luz y rosas del arcoiris.

Y la causalidad me trajo al presente
esa mirada de fuerza y sensibilidad
ese bosque con un tesoro de romances
diseñada con la inspiración de los colores

Y decidí escaparme de las reglas autoimpuestas,
quiero
luchar entre mis sentimientos
quebrar las sombras
y dejarlo todo a medias
para encontrarte de nuevo por sorpresa

En ese destino
donde el corazón vive cubierto por la realidad
que no entiende de obligaciones y torres.

Soy yo
y el camino que trazo.

Te veo como mar por fin
quiero sumergirme más en tí
mis sentidos, mis caricias, mi libertad

Y este es el siguiente paso de este sendero
este es el siguiente reto de mi camino
este es el siguiente latido de mi cuerpo
para lucir el sol,
para soñar con la felicidad,
para vibrar...

No hay comentarios: