jueves, abril 08, 2010

un segundo de respiro

Abres la nevera y te encuentras un reloj. Está marcando las vidas que te quedan hasta que llegue el aspirador... sales a la ventana que hay en el comedor y ves que el lago empieza a llover y el sol surge del sueño. El suelo empieza a cubrirse de nubes de azúcar y en la gente empieza a vérseles el corazón latir con mariposas en su interior como motor.
Una raíz surge de un agujero blanco trayendo cofres de meditación con rosas sin espinas en su interior, un autobús que funciona con energía eólica cruza el espacio en dirección al valle del ombligo.
Todo es un caos. Todo es vida. Es el mundo que yo elijo.
Bajo a la calle que se ha transformado en un mar de arroz en el que navegan palabras vestidas de azafata. Doy un paso hacia adelante y la casa donde vivo da un paso hacia atrás. De repente se cruza el mítico elefante rosa. Me mira con cara de normalidad y sigo su camino tranquilo.Todo sigue normal.
Giro hacia el cielo y veo que el sol ahora es azul turquesa y que el cielo ya no es azul sino naranja mientras agarro una nube de azúcar que me permite llegar a otra blanca y reluciente que es la que me permite viajar a las montañas donde se encuentra mi afición preferida: la unión con la naturaleza.
Desde las montañas verdes eclécticas, veo las demás ciudades de la región pues los países desaparecieron... Son cada una de un color, según su inspiración, según su imaginación. La comunicación es instantánea, y pienso que quiero darme un baño, y creo un espacio nuevo momentáneo para lucir la belleza y siento todo mi cuerpo como se introduce en el agua transparente de la propia vida.
Y le pregunto al universo: "¿Cuánto está costando todo esto?"
Y me responde mi inconsciente: "Un segundo de respiro. :-)".

No hay comentarios: