jueves, mayo 19, 2011

Experiencia en #acampadacastellon (ASAMBLEA DE INDIGNADOS CASTELLON)

Hay veces en que uno se sienta delante del ordenador, y ve como las noticias que ponen los distintos medios de comunicación entristecen y apagan (siempre está la excepción de http://newsmap.jp/ ). Pero desde el #15M algo ha cambiado.

Entonces durante los días, las noticias se van avalanzando y al final llegan a mi ciudad: Castellón. Empiezo a conocer a gente (parada, activa, mayor, joven, jubilada, emocionada,...), a moverme, a escuchar, a aprender y emprender, a negociar, a discutir, a avanzar, a soñar y ver que en Castellón es posible ese cambio y que está en nuestras manos: Manifiesto de #acampadacastellon  . Un documento base que no podría haber salido sin la colaboración de toda la gente que estábamos a las 20h en la Plaza María Agustina de Castellón. Por mi ciudad, por mi provincia.

Entre múltiples noticias de ayer me quedo con una, porque hablé directamente con el periodista y fue leal a sus palabras, y porque define las bases de por qué estábamos allí:


Y ahora hoy sigue la evolución lógica de los hechos. Me pregunto cuánta gente asistirá a las 20h a la Plaza Mª Agustina. Yo ahora me voy otra vez para allí. Tenemos en nuestras manos el cambio.

¡SOMOS L@S ACTORES DEL CAMBIO!

1 comentario:

Amelia Díaz dijo...

Mª Agustina nos ha hecho ilusionarnos, emocionarnos y volver a creer que si se cumplen los sueños.

Besos!!!