lunes, enero 16, 2006

Alfdurancorner.com

Muchas veces caminamos perdidos por el universo de Internet, buscando palabras serias, fundadas en referencias creíbles, recomendaciones de libros donde ponga más que una historia de demonios en contra de la iglesia.
Pero, muchas veces, (podría decir prácticamente todas) esa búsqueda resulta nefasta, no por la cantidad de información encontrada, sino por la calidad. Encuentras enlaces perdidos, que te pierden en la pérdida perdida.
Sin embargo, hay veces, que en ese túnel oscuro y sombrío, se producen pequeños destellos de luz, ténues, pero suficientemente alentadores, para seguir con la búsqueda.
Así, un día, buscando relaciones entre Taoismo y Física ("El tao de la Física" Frank Capra), encontré unos textos interesantes, que me llevaron a una página nada despreciable:
ALFDURANCORNER.COM: Consejos y acotaciones para sobrevivir en el s.XXI
Esta página publica semanalmente un comentario, a parte de indicar una biblioteca de 200 títulos muy recomendables todos ellos, seleccionar textos a destacar de otros tantos, y disponer de una buena selección de enlaces tanto a nivel general como el referido a entrevistas.
Si tenéis oportunidad y queréis saber un punto de vista del mundo en que vivimos, echadle un vistazo.
¡Quiero abarcar el sol con mis brazos, para sentir que sólo soy energía!

No hay comentarios: