sábado, febrero 24, 2007

La ninfa del sol



Hoy me he cruzado camino a la universidad, a uno de los sueños que tuve en mi infancia hecho mujer.He de reconocer que siempre me han llamado la atención la chicas rubias de ojos claros, pero esa chica era demasiado bella para ser real.

Su cabello platino, como rayos de sol alumbrando la suave mañana,
sus ojos, el mar de las Cíes mostrando una alma tierna en su interior,
su piel, porcelana sonrojada por el calor del Mediterráneo,
su faz, cantando la melodía de la felicidad y la alegría.

Todo ello, mientras se deslizaba con su bicicleta por el mar aún dormido de Castellón, y mi cabeza iba pensando en huecos que se deslizan a través de pedales.

Creo, aunque no estoy seguro, que no es el primer día que me cruzo con ella. Fue, prácticamente en el mismo lugar que hoy. Lo que me llamó la atención fue que me recordó a mi duende de la mar, por su cabello, y un colorido pañuelo, que siempre le acompañaba.

Espero cruzármela otro día, o que el destino me de la opción de conocerla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te enamoras siempre así de fácil?

P.D.: Bonita foto! ;)

Unknown dijo...

Me enamoro de las representaciones de la belleza en la vida, de la ilusión por un rayo de sol invernal, o por una gota de lluvia de un cielo oscuro.

Pero es la mirada del alma a través de una conversación, la que permite abrir mi corazón.

PD.:Gracias!! Le tengo mucho cariño a esa foto

Anónimo dijo...

No creo que sea bueno enamorarse tanto de nuevo, para mí es más bonito profundizar en una relación y comprobar viabilidad de la conpenetración. Vivir de sueños es sufrir, es vivir deseperado. Como indico el señor Fraude hay que ser valiente y asumir la realidad, sea cual sea y sin miedo.

No entendí bien las interpretaciones del sueño, pero me parecer superinteresante que se pueda descubrir como es una persona a través de la madurez de la mente.

SoulFallen

Anónimo dijo...

Pues yo soy una enamorada de la vida. Me enamoro con cada amanecer y vuelvo a enamorarme al ver el atardecer...
¡Ay qué bonito es el amor!
Mikel, el destino como tú dices, te la oportunidad cada mañana cuando te la encuentras, ahora te toca a ti dar el siguiente paso: "mis mejores deseos"
Besito

Unknown dijo...

SOULFALLEN: Agradezco tus palabras, pero creo que no has comprendido del todo mi comentario. No sufro por sentir, sino que me enorgullezco por ello. Y estoy completamente de acuerdo en profundizar en una relación. Pero, primero, se ha de encontrar a la persona adecuada. ;)

Sobre el sueño, me remito al comentario de Cyn y a que, simplemente, los sueños son nuestro juez sin los tapujos de nuestra conciencia.

FANTASÍA: ¡¡A que sí!!
¿Qué haríamos sin nuestra alma más bella: el corazón?

Laura Escuela dijo...

seguro que no fue una alucinación no?? o una sirena despistada haciendo cosas inusitadas jejeje. Un besazoo. Mil gracias por tus palabras, mikel. Mil gracias

Lau

Anónimo dijo...

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrsssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

LAU: Quien sabe? Aunque demasiado real para ser una alucinación.

Y las gracias por mis palabras no se merecen, fueron sólo reflejo ante el sentimiento de las tuyas.

UNO QUE PASABA POR AQUÍ: Si no te gusta el blog, cúrratelo un poco más en el comentario ;) Así podré mejorar...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, despues de leer unas cuantas veces tu bloq, me he decidido a realizar 1 comentario ¿te enamoras con relativa facilidad, no? no confundas la atraccion fisica con el enamoramiento. Te contradices, ya que haces gala de parecer profundo pero sin embargo te fijas continuamente en algo tan trivial como el físico. Y por cierto, ¿como le vas a entrar (en el sentido de conocer) a la chica para no parecer un acosador? ¿te dejaras atropellar por su candida bicicleta cual cutre pelicula ameriana?. Un consejo: Visita al medico de pago!!

Anónimo dijo...

Me parece que hay algunas personas que todavía no han entendido que este blog es un espacio para el arte y la experimentación con las palabras, no un diario íntimo literal de lo que pasa por la mente del autor donde se refleja lo único que piensa, ¿o me equivoco Mikel? así que, y siento ser un poco dura ya que no es mi estilo, el que tal vez necesite un médico para buscar la parte humana que le falta y le enseñen a indagar en su "yo" sensible y creativo sea Ronin. Trata de no interpretar las cosas al pie de la letra, y acepta que aunque no te guste puede que haya gente que encuentre encanto en el estilo recargado de Mikel.
Un saludo a todos
Cyn

Unknown dijo...

Ronin: Pobre de aquel que no puede ver la belleza de su interior, pues quien critica destructivamente a los demás simplemente proyecta aquellos aspectos que no admite de si mismo.

Cyn: Qué decirte preciosa, tener una amiga del alma, es un tesoro incalculable.
Y no te equivocas en nada pues este blog es el terreno del peregrino que con el corazón como bandera, se muestra al universo.

Un beso muy grande!!