viernes, agosto 24, 2007

L'Afer Virtual

¿Como definir esa sensación musical que se produjo en el Museu de Belles Arts por el grupo de nuestra tierra L'Afer Virtual?

Bajo la luz de la luna, me estremezco de sentimiento ante su música, vuela mi imaginación hedonista y saltan lágrimas de melancolía...Añades el mar Mediterráneo en base de guitarra y acordeón; y sólo te queda ver que cuando el folk sorprende la música, el ritmo vibra al jazz, y piazzolla abre el cofre de las esencias para rememorar la melancolía del tango rasgada por la electrónica, el escuchar Chin Chin versionado es el mejor posible deleite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso Blog de poeta cuántico.¿Y romántico?pero acaso existió o existe el romanticismo.

Sólo existe en los ojos de quien mira.

Mira la noche estrellada. Es una estrella de noche. El cuadro de la portada. estrellas tras-nochadas, atómos inmensos, micro universos fulgurantes.
A veces también rostros. Y lugares.
Y recuerdos.
Como dice una amiga, "todo me parece ayer".
Quizás simplemente el romanticismo esté en esa mirada a un ayer; en una lágrima seca que aún palpita.

(Leyendo a Mary Shelley)
Me voy corriendo a ver Caótica Ana.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias por tus interesantes comentarios. Espero que tus ricas palabras no sean la última vez que aparecen por estos lares.

Y sobre el romanticismo, no es el debate sobre mi propia existencia, sino la cualidad sentimental, generosa y soñadora de mis propias vivencias que reflejan esa añoranza tan propia de la melancolía argentina.

Y espero una reflexión tan profunda cuando hayas visto Cáotica Ana.