sábado, enero 05, 2008

Mi dulce alma

Tu encanto es magnetismo
electricidad en el ambiente
lujuria en miradas furtivas
sensualidad en tu semblante...

Si la felicidad es amor, amor la alegría
si la lucha por un sueño libera
si tu compañía es mera fantasía
tú podrías ser mi alma gemela.

Así, mi cuerpo se transforma ante tí,
una energía blanca sin bastión
una pasión sincera, de alhelí,
la más brillante luz en mi corazón.

Ya huyeron mi delfín, mi duende, mi gata,
la luna se unió con el sol en la aurora,
mi ángel cabalgó al leviatán de tu desconfianza
para abrir tu curiosidad, la caja de Pandora,
mostrándote tu libertad como pura loanza.

Demuestro aquí mi puro sentimiento
donde mi bondad es mi bandera
con este poema como instrumento
para tí, la mariposa más bella.
Der Pilgrim

No hay comentarios: