viernes, julio 18, 2008

Diario de un FIBer - 2: Jueves aka "Clara"

Aldo Linares: Dejo que las horas caminen, el tiempo es un compañero distante, me convierto en el lobo de Hesse, un cowboy desfasado, un maquinista a la espera de un tren llamado respuesta, ausente en la definición,...
Crea una adivinanza y una pista que te guíe, alguien que te acompañe, esa chica entre 18.000 que te vuelva a ver, que vaya girando la música, y sin pensar, deja las horas correr, mover, colocar, dibujar, soñar,...

Krakovia: Buen aperitivo. Rock de 45 minutos, un poco de acción alemana, descarga de adrenalina, música constante, ritmo, y para acabar mezcla de cuchillos, niños y sangre. Podría ser una buena banda sonora para películas de David Lynch.

Y llegó el descontrol y la acción, la música iba cargando mis venas de energía. Iba trasladándome a otro nivel. Llegó el buen hacer de Nada Surf y los saltos empezaban a acompañar el anochecer... Una noche en que la luna acompañaba ligera para poder disfrutar del piar de Single y sus vestidos, música dulce para hacer boca a la gran actuación de la noche: Sigur Rós. Puesta en escena impresionante!!!! Sonidos puros, esencia del postmodernismo, toques retros, reinventando la forma de expresar el post-rock... Y como postre de esta deliciosa cena...un concierto para recordar también, por su música, por su encanto, por el baile, por el estado de trance: Facto Delafé y las Flores Azules: "Gigantes instantes!!!"

Me decían que el jueves era el día más tranquilo del FIB este año... Si sigue in crescendo, no sé cómo puede ser el domingo. Os lo seguiré contando ;)

1 comentario:

M.G.G. dijo...

Y cómo fue el domingo???
Me alegra ver que estás vivo, disfrutando a tope de la vida.
Besos querido amigo