 Aldo Linares: Dejo que las horas caminen, el tiempo es un compañero distante, me convierto en el lobo de Hesse, un cowboy desfasado, un maquinista a la espera de un tren llamado respuesta, ausente en la definición,...
Aldo Linares: Dejo que las horas caminen, el tiempo es un compañero distante, me convierto en el lobo de Hesse, un cowboy desfasado, un maquinista a la espera de un tren llamado respuesta, ausente en la definición,...Crea una adivinanza y una pista que te guíe, alguien que te acompañe, esa chica entre 18.000 que te vuelva a ver, que vaya girando la música, y sin pensar, deja las horas correr, mover, colocar, dibujar, soñar,...
 Krakovia: Buen aperitivo. Rock de 45 minutos, un poco de acción alemana, descarga de adrenalina, música constante, ritmo, y para acabar mezcla de cuchillos, niños y sangre.  Podría ser una buena banda sonora para películas de David Lynch.
Krakovia: Buen aperitivo. Rock de 45 minutos, un poco de acción alemana, descarga de adrenalina, música constante, ritmo, y para acabar mezcla de cuchillos, niños y sangre.  Podría ser una buena banda sonora para películas de David Lynch. Y llegó el descontrol y la acción, la música iba cargando mis venas de energía. Iba trasladándome a otro nivel. Llegó el buen hacer de Nada Surf y los saltos empezaban a acompañar el anochecer... Una noche en que la luna acompañaba ligera para poder disfrutar del piar de Single y sus vestidos, música dulce para hacer boca a la gran actuación de la noche: Sigur Rós. Puesta en escena impresionante!!!! Sonidos puros, esencia del postmodernismo, toques retros, reinventando la forma de expresar el post-rock...  Y como postre de esta deliciosa cena...un concierto para recordar también, por su música, por su encanto, por el baile, por el estado de trance: Facto Delafé y las Flores Azules: "Gigantes instantes!!!"
Y llegó el descontrol y la acción, la música iba cargando mis venas de energía. Iba trasladándome a otro nivel. Llegó el buen hacer de Nada Surf y los saltos empezaban a acompañar el anochecer... Una noche en que la luna acompañaba ligera para poder disfrutar del piar de Single y sus vestidos, música dulce para hacer boca a la gran actuación de la noche: Sigur Rós. Puesta en escena impresionante!!!! Sonidos puros, esencia del postmodernismo, toques retros, reinventando la forma de expresar el post-rock...  Y como postre de esta deliciosa cena...un concierto para recordar también, por su música, por su encanto, por el baile, por el estado de trance: Facto Delafé y las Flores Azules: "Gigantes instantes!!!"Me decían que el jueves era el día más tranquilo del FIB este año... Si sigue in crescendo, no sé cómo puede ser el domingo. Os lo seguiré contando ;)
 
1 comentario:
Y cómo fue el domingo???
Me alegra ver que estás vivo, disfrutando a tope de la vida.
Besos querido amigo
Publicar un comentario