lunes, julio 14, 2008

El tiempo pasa

El tiempo pasa,
circunloquios de rutinas entre bellezas que caminan,
miro pero no encuentro a ninguna,
todo gira sin control.

Creía haber encontrado a esa musa entre las estrellas,
pero las nubes cubrieron la noche.

Reapareció la gata dormida, sensual y juguetona,
entre distancias que nunca llegan,
entre sueños que siempre se enlazan.

Todo es caos en mi alrededor...

Te busco,
sé que existes,
pero me falta tu mirada,
me falta ese camino de arena arrastrándome a tu mar.

Soy peregrino, enamorado, furtivo,
escucho las melodías,
leo cartas escritas con sal
lluvia, tormenta, sol, verdad.

Soy grande pero ante tí me siento enano,
anhelo, deseo, perverso destino
aunque nada es lo que sostengo
aunque nada existe en este desatino.

No pienso, sólo creo
un suspiro, sólo un reflejo en este río
para indicarme que no son versos perdidos
si no la luz para mi camino.
Der Pilgrim

No hay comentarios: