viernes, julio 31, 2009

Bitxi zuri


Me quedo recordando el instante fugaz en que el tiempo se abría. Me recomendaste una película, como un cuento de hadas, descubriste un sendero nuevo de experiencias a revivir. Era un reflejo, era un capítulo de la ciencia de los sueños. Y me atreví.

Quiero conocer más cosas de tí, quiero volver a sorprenderme por un guiño escondido tras el cristal de la belleza, quiero vibrar con el presente de verdades y colores, quiero asombrarme tras la luz de la esperanza.

Todo se convierte en polvo de estrellas, el tiempo hace fugaz la transposición de los sentimientos, y los deberes de un niño doctorándose tras las canciones de Nacho Vegas dilatan un tiempo que no tiene sentido ninguno en mi realidad.

La Sombra del Viento me acompaña por las noches, y tu recuerdo a través de tus palabras me han permitido acariciar los visos detrás de un presente de tormentas que tienen que pasar para alcanzar de nuevo el sol. Pero la visión es de un amanecer lindo, comienzo de un camino que aunque no se transite ahora, siempre quedará abierto para conocer lo que hay tras la montaña en la que guarda paciente el mar de los deseos.

Zuri esker, bitxi zuri!

P.d. Disculpen las faltas de ortografía en euskera

No hay comentarios: