lunes, septiembre 28, 2009

Udazkenean euri 2.0

Los días de lluvia siempre me traen recuerdos, es como si cada gota que cayera del cielo me mostrara una imagen del pasado, iluminando los pasos que voy dando hasta aquí.

Y hoy precisamente, ya otoño, en el que escucho "Everybody laughed but you" de Sting, cantante que siempre me ha ido acompañando en mis cambios, me provoca uno más, y vuelvo a decidir que ante nuevo año académico, toca cambiar el tema del blog, y tomando uno de los que están a la moda, me decido por la cuestión de la creatividad, cómo no!

En principio, también casi por obligación tecnológica he aunado todos los recursos que utilizo actualmente por la red: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, LastFM (no porque lo utilice como usuario, sino porque recopila la música que escucho mediante itunes, Spotify o winamp) y Google RSS. Así creo haber congeniado las herramientas que voy utilizando, aunque la verdad seguro que se me escapa alguna. Así que si alguien se le ocurra alguna para compartir más, acepto propuestas ;).

Ausentándome de una posible modestia :p, también me he dignado a poner el único artículo de investigación que, por ahora, se ha publicado por la red a más o menos gran escala. Quizás algún día de estos, publique por aquí de qué va mi tesis doctoral, en "ateo".

Y nada, hoy donde el sol vuelve a brillar por el día, y la luna cubre con su magnetismo la noche, el peregrino se vuelve a la batalla del silencio, tecleteo e investigación. Una lucha conmigo mismo, donde el vencedor se halla al conseguir el reto de avanzar como persona y donde la felicidad aguarda tras cada pequeña sorpresa y la esperanza de tener una musa en mi realidad.

No hay comentarios: