miércoles, diciembre 09, 2009

Sigue tu camino...estaré contigo

En el tiempo donde los dioses
cubren los puertos de mar
y los ángeles vuelan
a ras de corazones heridos

quiero que sigas tu camino
en el que ser un compañero
en el que ser un amigo
en el que ser tu apoyo.

quiero que seas feliz
seré paciente
seguiré mirando al frente
en la dirección del viento.

quiero demostrarte el lugar
donde se halla la felicidad
unida a la espontaneidad
de la mano de la confianza.

quiero evolucionar a la par
remar hasta el final
quemar los rastrojos del pasado
luchar hasta no parar.

quiero vibrar en el durante
ilusionarte cada segundo
eliminar el miedo de la libertad
y aprender a nadar en el vacío.

quiero sentir la confianza en ti misma
evaporar la culpabilidad de tus acciones
concentrar la energía en tus sueños
aliviar la carga de tus miedos.

quiero verte liviana en el día a día
verte alzar tu mirada segura hasta el infinito
verte sanar los temores de la gente
verte curar a los seres que te encuentres.

quiero sentirte en tu esencia
para poder luchar por un mundo mejor
para poder ayudar a la vida misma
para poder crear paz en la tormenta
para poder ver más allá
de esa oscuridad que nos intenta tapar
la belleza que reside en las miradas.

y lo quiero porque lo he entendido
porque he entendido por qué estoy aquí
porque estar aquí es para ayudar a los demás
para ayudar a los demás a encontrar su camino
encontrar el camino para evolucionar
para evolucionar y poder reconocer su corazón
poder reconocer el corazón de todos nosotros
el corazón que nos lleva a sentir la felicidad
el corazón que nos lleva a ser conscientes
el corazón que nos crece y nos mantiene
el corazón que a partir de todo llegamos a la nada
el corazón que vibra con fuerza y sangre
el corazón, tu corazón, nuestro corazón.

Y para ello sigue tu camino...
porque estaré ahí contigo.

No hay comentarios: