viernes, abril 23, 2010

Fallout

El mundo gira a veces de una manera que ni yo mismo entiendo. Realmente debería decir que hay pocas veces que pueda entender realmente cómo gira el mundo, pero bueno siempre está ese afán de entender lo que pasa alrededor. Esa curiosidad innata que siempre me ha llevado a ir un paso más allá, preguntar, moverme y mirar debajo de ese recoveco.

Conforme van pasando los años, vas percibiendo que todo lo que haces al fin y al cabo tiene un sentido, quizás incomprensible actualmente pero sí conforme pasan los años y haces retrospectiva de lo que ha sido todo.

Con ello, hoy podría decir que ha sido un buen día, ayer me dejé llevar por mi inconsciente para dar la clase de creatividad y el resultado lo podéis ver (http://twitpic.com/1hlgk4). Así, hoy me comentaban en una charla improvisada antes de un evento multitudinario que un perfil multidisciplinar está mejor visto cada vez más. Y, que quieras te cuente, a uno que le gusta tanto la poesía, como la sociología, física cuántica como el diseño y la filosofía, pues está bien que se piense de esta forma.

Y es eso que pasa, que el mundo toma un color parecido al que tienes en tu mente. En ese momento, considero que es un buen día. Pero claro, el tema está en que ya voy acumulando en este sendero, unos cuantos buenos días, con lo cual, cuando miro hacia atrás, lo hago orgulloso de cómo soy pero consciente que aún quiero llegar a muchos sitios nuevos, conocer a mucha gente nueva, enamorarme y reenamorarme miles de veces (que no tiene que significar que sea de muchas personas... si encuentro la adecuada, espero enamorarme de nuevo cada día que me despierte por la mañana...).

Así que estoy feliz. Simple y llanamente eso.

No hay comentarios: