domingo, mayo 09, 2010

Hoy voy a escribir...

Hoy voy a escribir para la mujer más bella, para aquella que aún no he encontrado, que me dicen que es morena.
Hoy voy a escribir para esa dama que me inspire la vida para conseguir sonetos de felicidad y armonía.
Hoy voy a escribir para denotar que a través de esos ojos que no reconozco o que aún no conozco se moverán muchas de mis miradas.
Hoy voy a escribir dejándome llevar para dejarme llevar por ese magnetismo y esa querencia que vuelva del revés mis días mágicos.
Hoy voy a escribir para saber que fico assim Sem Você se traduce en google por ahora o nunca.
Hoy voy a escribir para reconocer que ser sensible significa emocionarse para vivir, para derramar una lágrima de fatalidad y poco después escribir un poema sobre la belleza de la tristeza.
Hoy voy a escribir para crear un futuro artista que sigue naciendo en el corazón de los soñadores.
Hoy voy a escribir desnudo a una musa de novela, a una actriz, a una diosa, a una ninfa, a una maga, a una mendiga, a una gata, a Simonetta, a Fioretta.
Hoy voy a escribir lleno de esperanzas para iluminar un día nublado con perspectivas de tormenta.
Hoy voy a escribir para saber que sólo existe este momento mientras lees esto.
Hoy voy a escribir para acordarme de la última pequeña locura que hice :-).
Hoy voy a escribir para reconocerme que soy imprevisible y de lo que ello me gusta.
Hoy voy a escribir para delatar que tengo errores, que me equivoco, que soy alguien imperfecto.
Hoy voy a escribir para decir que estoy escuchando a Adriana Calcanhotto y dentro de un rato Alain Pérez.
Hoy voy a escribir para soñar con la esperanza.
Hoy voy a escribir...
por mí.

No hay comentarios: