jueves, agosto 05, 2010

Reborn

Me descubro un poco más,
entiendo un poco menos,
he dado un paso más
me queda un paso menos.

Hay luces marcando paraísos cálidos y cariñosos,
hay senderos de futuros posibles y soleados,
hay miradas dibujando paisajes.

Dormido en el sueño de los débiles
nace el corazón de la infancia
crecen las rosas de los años perdidos
y se mueren las cruces de los lamentos.

Vivo en el mar de los sentimientos muertos
donde la sal de la tierra ahogó la vida
y la lanza de la virtud quedó enterrada,
la llamada de quienes fueron ángeles.

Y veo lo que quiero, veo lo que siento, siento lo que quiero
pero todo queda más allá
donde las luces se apagaron.
 
Aún me encego con los océanos
allí encontré el sentido de este mundo
todo era tan simple
y quise seguir jugando.

¡Todo es tan simple!
 
La llamada de esta canción oscura
se brinda a la luz de la verdad
pues construyendo este segundo
alcanzo la razón de mi ser.

No hay comentarios: