domingo, junio 24, 2012

Noche de San Juan

Parejas de creaciones mágicas
canciones de recuerdos y experiencias
gente perdida buscando su presente
risas saladas y juguetonas
cada uno anhelando su propio lugar.

Telas bañadas en colores de sorpresas
miradas cómplices de verdades azules
lágrimas compartidas por humanidad
cantos de esperanza libre y salvadora
el sueño de quienes adoran la luz.

Corazones derretidos en sana compañía
sombras diluidas en estrellas de ilusión
interrogantes fundidos en pompas de sonrisas
cenizas de problemas convertidos en pasión.

-"Y la gente emborrachándose, David"-
me dice Dani mamado con una cerveza San Miguel.

Así, es la vida en una noche de San Juan
cuando mis pensamientos se cruzan con su belleza
cuando mis recuerdos se dirigen a su mirada
cuando mis deseos se reducen a su cuerpo
cuando mis sentimientos se conectan a su esencia.

Estoy perdido
en este nuevo camino,
las guías antiguas
ya no me me sirven,
busco señales
y mi maestría es la única respuesta,
miro a lejanas estrellas
y Luna me guiña por la espalda,
abro puertas al cielo
y Tierra me agarra por los tobillos,
escucho canciones prohibidas
y Seducción acaricia mis pies,
pregunto: ¿quién es? al destino
y Soledad me gira su cara.

Fluir, con libertad azul,
sin drogas verdes,
con ciencia marrón;

bailando con el campo virgen,
coloreando experiencias con piruletas,
saboreando amaneceres con horchata.

Alergia de juguete,
vómito festivo,
erección de líder.

No hay comentarios: