lunes, diciembre 16, 2013

Fuego de armario

Atrás
El quebrado fue útil.

¿Quien fue la primera persona que abracé?

La mente me abre en canal
y un puercoespín me grita
- ¡Molusco de azúcar!

Delante
La resta imaginó amapolas.

¿Cómo rajé con el cuchillo a ese cerdo?

El miedo dilucida pañuelos
y una araña me seduce
- Patas con pimienta.

Izquierda
La suma provocó inquietudes.

¿Cuándo escribió mi mano la polución?

Los rasguños son ponientes
y unos mendigos me arengan
- Revienta el c@jón de almendras.

Derecha
Multiplicaron quienes repitieron.

¿Dónde alimenté el látigo que rueda?

Las lunas anestesiaron mis mareos
y unas ninfas me loan
- Alaba la sangre y tus latidos.

jiar&nau

soy hormiga y elefante
mendrugo mojado en leche

el aprendiz que viene despertando

...por la veleta.

No hay comentarios: