domingo, noviembre 23, 2008

Luz al corazón

El corazón late tristeza, en medio de un caos de sentimientos encontrados donde los sueños viven el presente, donde la luz plantea rasgos de emociones que surgen encontradas. El calor de la amistad, el sendero del peregrino que sin pensar se avalanza entre distintas etapas, ríos que me empujan hacia lagos de desatino y descontrol.
El trabajo cubriendo ese lastre de un barco anclado en un puerto lleno de familiares, ese aeropuerto de los sueños donde el avión y mis maletas se perdieron, porque nunca encuentro la puerta de embarque apropiada para dejar, para soltar, para olvidar.
Pero soy fuerte, logro aquello que me propongo y lucho con todas mis fuerzas para lograrlo, tengo mucha energía y con ella logro cuidar a mi ninfa y a mi gata de plata, y tener presente a todos aquellos amigos de quienes aprendo y me enseñan sus experiencias.
Mi vida es mi globo, es el árbol que reflejo en mis poemas, ancho tronco capaz de crear experiencias, emociones y sueños. Ese árbol que se arriesga a mover sus raíces, a pisar nuevos campos, a conocer otra gente. Y en el fondo del globo reside ese niño inquieto, libre y capaz, que sueña con mantener su amor hacia los demás.
Además, con todo, ahora se está abriendo la puerta que buscaba, que representa el aquí y el ahora, que presentan mi emociones, que dibujan mis experiencias, que iluminan mis expectativas, que cubren mis siguientes pasos en este camino que construyo momento a momento.

Sol que iluminas el cielo,
calor que abre mi corazón,
colores despertando el ánimo,
de que el mejor sueño
es la propia vida.

Gracias a todos aquellos que me permitieron abrirme a esta experiencia!!

No hay comentarios: