viernes, abril 13, 2012

Lamiak

En la luz de esta luna roja,
no dejo que mis pensamientos se olviden de ti
            que mis reflejos se estampen en tu espontaneidad,
            que mis sueños busquen adivinarte errando
            que mi error sea la ecuación perfecta de tu verdad.


Te recuerdo cuando te pusiste frente a mí
                   cuando te soltaste el pelo tras la capucha
                   cuando perdiste tu mirada en el mediterráneo
                   cuando llegaste antes del amanecer a mi vecindario.


Me acuerdo de tus pantalones a cuadros verdes,
                   de tu risa saltando el Código da Vinci,
                   de tu luz al reflejar el sol tus palabras,
                   de tu inquietud con la querencia de raptarme.


Memorias...
               provocando una conocida curiosidad
remueven el deseo de acariciar tu piel
dirigen mi atención por hacerte feliz
anhelan a Venus en llamas para volverte a ver.

Pero
       esta vez no quiero controlar a Jesús o a Belcebú
       ni conseguir un amuleto en forma de corazón
       ni si podré llevarte al altar de excitación
                     o llenarte tu hucha con mil préstamos de oro.

Sólo porque quiero
                             disfrutar
                                         -te
                                         -
                                         -nos.
A tí, Lamiak

No hay comentarios: